lunes, 21 de enero de 2008

TE SENTENCIO


A la mierda con tu compasión autoimpuesta, si no decides, si no haces, si no vas, no es porque no te quede otra alternativa, es porque tu cobardía de mono animado hilachudo, no te dejó avanzar, no culpes a nadie, no culpes a tus afectos, a esos fuertes lazos, o a lo sensato de ellos, no culpes tu dependencia de otros, ni la dependencia de ellos hacia ti,,,,, asume tu cobardía, por lo menos asume eso…
Eso es lo que pasa con gente como tú, que finalmente ceden a sus aburridas vidas de mierda, pero sin sobresaltos, no tiemblan tus pies, ellos solo se sacuden cuando estás durmiendo, ebrio o valiente por segundos, entonces dices, difamas, te prometes, te convences sin convencerte….de que por fin podrás,,,,pero en verdad, meterás al bolsillo tus ínfulas de “ valiente caballero”…Ya no te respeto.
Me das rabia, me das rabia porque eres cobarde, porque no la amas, porque no te gusta tu trabajo, porque sonríes cuando no te dan ganas, porque vistes como odias vestir, porque te escuché decir que las corbatas grises tienen su gracia, tengo rabia porque ya no andas descalzo, porque tienes miedo a resfriarte todo el tiempo, porque te da vergüenza todo, porque hablas despacio y tu risa es medida, estoy enojada porque besas por inercia, porque haces el amor imaginando otras historias, tengo rabia porque sabes que perderás y te resignas a eso y te acostumbraste a la resignación, tengo rabia porque te has puesto viejo, porque no te atreves, porque te da pudor que te lean, porque piensas que al contar tus proyectos te escucharán por protocolo y les sacas la sabia, los resumes, los contienes.
Tengo rabia porque siempre tienes frío, porque aprendiste a tener frío, siempre te duele algo, cuando estas mal dices,,estoy bien,,,porque te mientes y mientes,,,,porque no serás alguien excepcional,,,,,,serás un simple hombre gris caminando por la calle, con tus cuentas cubiertas y un florero en la mitad de tu mesa de madera terciada…
Y finalmente dirás, “es que así no me estreso”.
Sueño que me digas que no tengo idea, que me equivoco, que me trague mis palabras, que no sé de qué mierda hablo…que como me atrevo, que no tengo derecho…..pero no lo dirás, no lo dirás porque desgraciadamente tengo razón.
Te agarró la máquina, te tomo del brazo y no objetaste, no eres ese mago gigante que dijiste ser.
Sabes que pasará contigo, serás viejo y recordarás que tuviste la posibilidad, pero que diablos,,,SERÁ TARDE.
A ver si esto te remece.
No debería decirlo, pero te quiero….con menos respeto, creyéndote nada, ,,pero te quiero,,
Ricardo vergara (morcy)...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, este se las llevo en grande.
se lo merecía el pobre hombre?.
me sentí identificado.

Anónimo dijo...

se lo perdono todo, menos que le gusten las corbatas grises.

Unknown dijo...

sólo decir que ojalas no me pase a mi. Perder las fuerzas y las ganas sería penoso.
saludos soledad y gracias por pasar. Nos leemos.

Grock dijo...

A casi todo el mundo le acaba pasando... algunos se engañan y le llaman crecer... pero creo que se equivocan, que es más bien decrecer... otros le llamamos conformarse, pero igual tampoco es eso ... podría llamarse desidia igual, pero le pongas el nombre que le pongas, es difícil huirle siempre.

Jesús Badenes dijo...

El pobre Morcy quedó bien jodido. Si le pierdes el respeto, él tampoco te respetará. Por mucho cariño que te tenga, por mucho cariño que le pidas. No tienes razón. No sabes de que hablas. No se puede tener todo en esta vida. No sé puede exigir nada si llegas tarde. No se puede exigir nada cuando se es honesto desde el primer minuto.

Soledad Burgos dijo...

jESÚS
él no me perdonaría que no le gritase en la cara que el respeto se gana y claro, podría tolerar esas grices corbatas, pero jamás que se de por vencido y si eso vale perder su respeto,,,,pues adelante,,,,por lo menos lo recuperaré

Anónimo dijo...

Resulta bastante difícil no dejarse llevar por la existencia cuando los pocos sueños que se tienen se desvanecen. Eso sí, llegar a marchitarse en el tiempo sin rechistar, sin resistirse, sin golpearse el puño hasta destrozarse los nudillos. Eso, señorita, es dejar de ser para siempre. Lo triste es que el amor no se convence con los razonamientos.

Gonxalo Oyanedel dijo...

Me vas a matar, pero lo que más me gustó esta vez fue la foto.

Saludoss