miércoles, 23 de enero de 2008

el desapego


Esto de ser sistemática a la hora de escribir en mi blog, de no fallar un día, de afrontarlo como un compromiso ineludible me ha agotado,,,,,y no es que no hayan cosas que contar, siempre las hay, las rutinas tienen esos matices que se convierten en ataduras placenteras cuando logro que te identifiques sin tener la menor intención de hacerlo.
Pero no quiero ser una contadora de historias, de anécdotas, no quiero instruirte acerca de las mujeres, no tengo intenciones de que notes que tan excepcional soy…y sin quererlo me esfuerzo en ello…
Hoy carezco de ganas y finalidades, el día afuera está absolutamente gris, casi llueve, de nuevo nos sorprende el verano y sus caprichos, el viernes salgo de vacaciones, quizás eternas, quizás no vuelva….es decir, existe la posibilidad de que me queden 48 horas en esta oficina,,,Guauuu,,,,no lo había pensado de esa forma,,,,siento el desapego como norma, no he generado vínculos con el sillón ni el scanner, quizás extrañe el café como excusa y las protestas tras la ventana, a la señora que dice “calendarioooooooss” y a mis caminatas hacia casa cambiando la ruta.
Me gusta pensar que quizás no volveré, me gusta imaginar otros horizontes, el norte por ejemplo es una buena idea……me gusta como suena “buen viaje” , pero me gusta más como suena “bienvenida”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bem-vinda, приветствовать, willkommen, bienvenue, benvenuta... dulce Soledad.


yo

Anónimo dijo...

El hecho de compartir de armar y desarmar no debe ser sistematicidad si no que espontaneidad, debe fluir si hay animo sale si no ya llegará.
Las vacaciones son un periodo extraño las esperas durante todo el año, pero el primer día es raro, si no tienes actividades programas es como si te faltara algo, en cambio si planificaste un viaje o cualquier actividad todo bien.
Los trabajos…. no hay que apegarse a ellos hay que estar siempre atento a al cambio y no enamorase, hay que estar siempre en movimiento y no dejarse estar, y no bajar los brazos ante la tediosa rutina del día a día..
La señora de los calendarios ya es todo un personaje esta ameritando una narración solo para ella.
Oooooo y esa chaqueta de la foto no pierde el estilo con el tiempo

Soledad Burgos dijo...

la chaqueta"""""jamás cambia,,intacta, y lo seguira estando cuando me pasen los 50,,,bella no?....
y si,,la señora del calendario tendrá tu espacio

Kiski dijo...

Al principio uno se entusiasma con su blog, pero siempre hay momentos en que esto decae.

A mí me pasó lo mismo y, aunque intento que el blog no esté demasiado tiempo sin actualizar, cada vez me cuesta más escribir.

Un descansito nunca viene mal para nada.

Un Saludo

Feliciano Tisera dijo...

Creo que no debes descansar... La disciplina es buena, y nadie se puede ser un genio todos los días de su vida... sólo unos pocos momentos... Te aliento a seguir