jueves, 10 de enero de 2008

Lo encontré en mi puerta, no tenía apuro, no le importaba mi cara de cometa, ni mis dientes de dragón, no le importaba mi peinado de rosquilla, ni mis zapatos de invierno, no miró sobre mis hombros ni debajo de ellos, sólo miro mis ojos, profunda y violentamente, no los quitó de allí, no buscaba respuestas, no preguntaba, no me acusaba, no vendía teorías ni compraba medicamentos,,,no me sentenciaba, no tomaría mi mano ni me salvaría, no haría conjeturas y aguantaría mis arrugas, no me ofrecería cigarros ni una maleta con tranquilidad, sólo me miraba en la puerta de mi departamento… quieto, con suspensores y pelo cano, pelo blanco como invierno…pelo blanco como cuento de feria, pelo blanco.
Encontré las llaves, abrí la puerta…y allí estaba, en el sofá verde,,,con el pelo blanco, con el pelo cano, sin teorías ni conjeturas, sin sentencias ni maletas,,,me gustó verle allí…

No hay comentarios: