jueves, 31 de enero de 2008


Ha venido un torrente y con él mi amiga,,,,
Sufre lo que aun no identifica,,,busca una parte de su cuerpo para frotar y así que deje de doler,,,,pero todo le duele..
Me pide que le explique porqué punza tanto haberlo perdido, porque le duele respirar…..
Es porqué sabe que en realidad ella ya no estará?, duele porque fue ella quien lo decidió así,,,,,, lo decidió aun amándolo desde su sangre.
Me pregunta porqué hace daño de esta forma,,,,,
Nunca fui buena dando consejos de amor, pero en sus ojos, que hoy son amarillos, se respira el desconsuelo.
Le digo, le pido, que llore, supongo que llorar deshace un poco los inventos de amores eternos
Aun así, queriendo abrazarla, aun así queriendo encontrar las palabras y la maldita pócima para hacerle entender que ya pasará,,aun así, siento que es justo que sufra, tan justo e intenso como el amor que hoy despide.

3 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aquí estoy yo, la que siempre te lee y que nunca se identifica, aquí estoy yo para ayudarte en el trance de tu amiga.
cuando es uno quien decide irse amando "con la sangre", es la mejor forma de despedirse porque esa despedida es justa, nadie lo sabe más que ella, nadie lo entiende más que ella y de allí surgió su grandeza para decir ADIOS.
nuestro Ceratti "DECIR ADIOS ES CRECER"
K.

yorkperry dijo...

...