jueves, 24 de enero de 2008


Sacó roncha eso de colgar mi foto….
Me gusta que no solo vean letras, me gusta saberme linda y no es que lo necesite para respirar o avanzar,,,o eventualmente para sentirme segura,..,la explicación la ha graficado mi respetable amigo Gonxalo Oyanedel: He tenido muchos amores, pero el más grande ha sido mi amor por los espejos".,,y claro, habla de vanidad y sin dar vuelta a la esquina habla también de timidez,,,,ambas me acomodan, ambas me sustentan y ambas tienen lógica…
Supongo que alguna fibra me tocó, ,,,supongo que detrás de las letras sólo importa el color de la tinta,,,pero que va,,,,,detrás de la tinta estoy yo…En fin,,,

5 comentarios:

Oscar Romano dijo...

¿Debo tomar tu "bien" como un elogio? Je. Gracias por firmar.
Saludos

Soledad Burgos dijo...

claro que si

Gonxalo Oyanedel dijo...

Más actitud que una aburridamente obvia belleza promedio.

Y eso es todo un elogio en mi almanaque.

Un abrazo.

wilson dijo...

La vanidad es una necesidad o una opción?
Lo que si se es que no es malo ser untando vanidoso, mirarse al espejo es una necesidad diaria y sentirse bella un derecho de toda mujer.
Y ….explora el lenguaje visual una forma de narrar con la imagen fija, de evocar de generar sensaciones, un buen acompañamiento para unos relatos excepcionales.
Y las fotos están notables, en especial la del gorro naranja, y la de la chaqueta no buenísimas. En estos días que llevo de vacaciones me he entretenido mucho con algunos relatos.

Mirada Paralactica dijo...

No voy a volver a hacer comentarios sobre la(s) foto(s). Concuerdo con Gonzalo (y obviamente con Pizarnik): "He tenido muchos amores, pero el más grande ha sido mi amor por los espejos". Saludos desde el otro lado de la cordillera.