martes, 15 de enero de 2008

Ya conozco el mar…


Ya no puedo hacer más,,,te regalaría mis ojos y mis intenciones, pero tumbaste mis ojos y mis intenciones,,,ya no puedo hacer más, ya no puedo salvarte, ya no quiero salvarte.
Ya no puedo seguir triste, porque te robaste mi tristeza hasta los huesos, ya no puedo gritar y tapar mis poros, porque mis poros se quedaron en otras pilchas,,,,ya no puedo desconfiar sólo un poco para darte la bienvenida, porque te desconfío entero.
Ya no puedo, ya no quiero llevarte al mar para que no me asuste, porque ya conocí el mar, ya no quiero decidir por ambos, porque ya decidí por mí.
Y me despierto un día cualquiera y te sueño, y te doy la bienvenida, y te llevo al mar y te entrego mis poros con confianza, y te digo el color de mis huesos, y te salvo y me salvas y te enseño mis nuevas pilchas,,,,y me llenas de dilemas y me gustan tus dilemas y me enfrentas con coraje y me gritas de coraje y lloras porque es de verdad el llanto y me sigues enfrentando y me dices que te agoto y amo agotarte y amo cicatrices y despedidas a medias y saltas de coraje y saltas por primera vez y rabia por primera vez y te doy la bienvenida y saltas de coraje y estás lleno de sal y ya no quiero tu coraje.
Y despierto y confío y dejo que me enseñes tus dilemas y entiendo tus dilemas y te quiero y la rabia y tu guitarra vieja y los bototos con piedritas y tu canto de mañana y tu canto en el pasillo,,,y ya no quiero tu coraje, ya no puedo tu coraje,,,,,

5 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GRACIAS POR DESPERTAR FANTASMAS Y REMECERLOS CADA VEZ QUE TE LEO, AUNQUE SEA TU VIDA, TUS HISTORIAS, PERO ME SON TAN FAMILIARES. GRACIAS POR TUS LETRAS, GRACIAS POR DEJARME CONOCER MÁS A LA MUJER, A ESA QUE ESTÁ EN TI, A LA MÍA, A LAS QUE RECIÉN CONOZCO.
ME ENCANTA CÓMO LO DICES, LA FUERZA Y LA VERDAD TRÁS ELLO.
GRACIAS, UN ABRAZO Y NO PARES.
PABLO IRRIBARRÉ

Soledad Burgos dijo...

gracias Pablo, pero no son mis historias,,,ni siquiera son historias, es más, no me gustan las historias.
Gracias, pero, insisto, si hubiesen "mis historias", serían muy, pero muy aburridas..
Soledad

Gonxalo Oyanedel dijo...

Dudo que no te gusten las historias querida. Basta leerte para comprobar que las respiras.

Un abrazo.

Soledad Burgos dijo...

no es un buen día Gonxalo,,,,así que de todas maneras renegaré de "esas historias,",,sólo será por hoy..
un beso