jueves, 17 de enero de 2008










ok,,

Ahí va Soledad:¿Cuál es el momento indicado para dar el primer beso?

Diablos, no es un tema de protocolo, no se puede anticipar, no hay señales que delaten el momento,,,no hay momento indicado,,,,no es que estés con tu chica, sin nadie a kilómetros, te hayas cepillado los dientes, que huelas rico, suenen de fondo campanitas, a ella el pelo le vuele al viento, un atardecer increíble,,,que se yo..
El beso,,, el primer beso, es el resultado de una acumulación de latidos que ya no pueden en tu pecho, es necesitar estar en su boca para decirle susurrando, sin decirle,,,,este es mi regalo, este soy yo,,,,este soy yo para ti, cuando decidas que ella sepa cuanto la necesitas y ella decida lo mismo,,,,y sepan que un beso será la respuesta inexcusable,,pues bien,,,,,bienvenida la adrenalina

Por qué mierda lloran cuando les dices que las amas y cuando les dices que ya no, cuándo no lloran?Martin Mitres

Cuando un hombre ya no te cabe en el pecho, cuando no puedes sostener tanto amor, cuando le miras, sus gestos, sus palabras, su sonrisa, cuando todo él parece que te va a explotar, cuando ya no te alcanza decirle “te amo”,,,se te sale por los ojos,,,lo que conoces como lágrimas.
Después que no te cabía en el pecho, cuando ya murió esa sensación, ese calor, ese necesitar, ese querer ser la mejor mujer por él,,,, ,,,cuando eso se durmió,,,lloras, lloras y no por él,,,,lloras porque pensaste que sería eterno,,,,

Y a ti, a ti que te enamora?
La valentía

Didáctica entrada aunque me permitirás hacerte una crítica constructiva. Creo que tus consejos servirán a gente con cierto nivel al respecto, pero teniendo en cuenta los elementos que hay por ahí sueltos creo que de poco servirán.Es como darle una cátedra universitaria a uno que no sabe leer...
Si…puede ser,,,,pero puedes tener oídos y no saber escuchar..o ser sordo y dar oídos mejor que nadie

A propósito, estás enamorada?

Estoy soñando que lo estoy….

Cierto amigo definía a las mujeres como oscilantes entre dos frases:"Sí, pero no""No, pero bueno ya"La experiencia me demostró que es más frecuente de lo que podría suponer, pero hasta hoy sólo tengo un absoluto: Nunca terminarás de conocer a una mujer.
Estoy Absolutamente de Acuerdo,,, o no?,,,mmm....,,,,bueno si.. a ver, espera un poco,,,,,,,,mejor déjame pensarlo si?

Te postergarías?..

JAMÁS

le robarías el corazón?

SIN HACER NINGÚN ESFUERZO

le serías fiel?

SI

entenderías?

NO

arrancarías si se pone difícil?
SI

Que poco creativos, pregunten como hombres
Qué Poco Creativos, Pregunten como Hombres

jeje caray, qué intentan arrancarte?

Lo mismo que tú supongo

2 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Con este posteo salvaste mi humor del fin de semana. Ya puedo soportar Santiasco con algo más de optimismo.

Un abrazo

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.