viernes, 18 de enero de 2008

diablossss


QUE PESADILLA
,,,,,lo siento.. ,,,,,lo siento.. lo siento.. ,,,,,lo siento lo siento.. ,,,,,lo siento.. lo siento.. ,,,,,lo siento,,,,,lo siento.. ,,,,,lo siento.. lo siento.. ,,,,,lo siento lo siento.. ,,,,,lo siento.. lo siento.. ,,,,,


LA CAGUÉ,,,,,,,, LO SÉ,,,uno a veces la caga,,,,y a veces es nutritivo, y a veces es irremediable,,,,y a veces no es ninguna y a veces se nos pasa la mano,,,,y a veces lo sabemos,,,,y a veces quieres volver el reloj atrás y a veces no…yo quiero volver el reloj atrás,,,justo justo cuando comíamos arrollados primavera,,,,,

Escuchaste esa frase super cliché que dice
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
Ya?????
Me vas a querer aunque no me lo merezca,,,,?

1 comentario:

Chachatroso dijo...

Me gusta eso de: uno a veces la caga y es nutritivo...