domingo, 27 de enero de 2008


Mi despedida duró menos que un estornudo…inexplicable y lógico al mismo tiempo,,Me gustan esas mezclas…
Inexplicable porque según mis ganas ya no había mucho que decir…y lógico pues las ganas a veces duermen siesta como uno….y ya despertaron, mis ganas y yo claro…
Hoy saludo a mi nuevo Jardín Japonés, que de japonés no tienen nada, pero es el nombre pretencioso que se le da a una parva de plantas dispuestas en un pedacito de tierra y que provocan esa sensación de selva en miniatura,,,,las manos con tierra, piedrecitas blancas y exceso de agua que me ha dejado un barrial de dimensiones,,,,pero “bienvenido jardín japonés”,,,
Bueno,,,retorno y me gusta hacerlo
EL PESO DE LAS EXPLICACIONES ES IGUAL AL DE UNA PLUMA,,,,TAN PEQUEÑO E INSOSTENIBLE,,,,,QUE SE VAN VOLANDO,,,,,COMO ME FUÍ YO…
EL PESO DE LO QUE HAGO ES IGUAL AL CEMENTO,,,,TAN,,,TAN GRÁFICO,,,,,QUE SE QUEDAN SIN REMEDIO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabía, tus necesidad es más fuerte que tus ganas.
bienvenido por segunda vez
Marcela

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

así es mujer...

Bendita seas, no tienes remedio.

yo

wilson dijo...

LA genialidad es así pasa por momentos de falta de animo pero cuando vuelve es un huracán. A no desmayar el don esta en ti no dejes que se duerma.
Ahora me voy a buscar la mujer de los calendarios que debe estar en algún lugar del centro de conce, es un día soleado ideal para buscar.

Ernesto dijo...

no creí que pasara jamás, pero extraño a la soledad que me acompañaba...

y tú, ¿a dónde te has marchado?