miércoles, 23 de enero de 2008

Algunos días es tan justo defraudarse para así curarse de los espantos.
Temer es lo que el riesgo a enamorarse, así que te regalo mis adelantos:
No hay mayor dulzura que la que precede a lo amargo.
No te pierdas a esa niña, jamás escribas por encargo.
Enmarca tus errores en la sala de tu dormitorio,
nunca olvides que el reloj sólo es un accesorio.
Quiere aunque no merezcas y lucha por las causas perdidas.
Siente aunque ahí fallezcas, vive en la misma mil y una vidas.
Brinda a tu salud, cree en ti, ríe al compás de la luna,
Ser tú es una virtud, entérate que vales una fortuna.
Te regalo mis reencuentros, y un poquito de seriedad:
Para ti, están mis adentros, para mis ojos, la Soledad.

3 comentarios:

Nano dijo...

MIS HORARIOS DE PERIODISTO SON ALGO COMPLICADOS

PERO SIEMPRE HAY ALGO DE TIEMPO

YO INVITO

¿QUIÉN DA EL PRIMER PASO?

Gonxalo Oyanedel dijo...

¿Has visto lo refrescante que es desoir los propios consejos?

Un abrazo

GXL

Ernesto dijo...

este poema es maravilloso...

excelente para mi cumpleaños, 23 enero...

besos