martes, 8 de enero de 2008

MIS EXTRAÑOS PÁLPITOS


Bruja,,este pequeño simulacro es para ti,,,te diste cuenta que hace rato sólo relleno estos espacios,,, que sólo cumplo con escribir sagradamente y todos los días como un rito…
copio-pego,,,,
busco en mis carpetas algo que se lea decente y si no tiene aspecto de protocolo literario en realidad me da igual,,,,insisto “la inspiración duerme siesta”,,o mi cabeza está en otros trámites,,,en fin...
Vine aquí para darle freno-frenético a este mal hábito que se estaba transformando en tedioso,,, para hacerlo más tedioso aun y contarte que estoy feliz,,,supongo que lo sabes o lo intuyes…pero como me consta que andas dando vueltas por aquí,,,quería hacerte este regalo porque sé que de vez en cuando te preguntas,,,Y CÓMO ESTARÁ.... WHERE EVER ..
Estoy feliz sin razón aparente,,, SÍ...sólo siento que la vida es cómoda, hay cien espacios por llenar y tengo ganas de llenarlos,,,,,las paredes están más blancas (ahí me pasé de cursi),,pero es cierto,,mira, has la prueba,,,,concéntrate en una pared,,y si está más blanca es que estás de patio,,pero feliz…
Nunca supe de depresiones, bajones, stress ni enfermedades supermodernas,,,, ,,sólo penas,,,y penas pasajeras,,,malos momentos, mal genio,,,,NO ESCUCHAR BRUJA,,,no entender,,no ponerme, como dice la celebré frase,”en el lugar del otro”..y cuando ves con ojos más sabios qué hace ese otro (quien sea,,no es excluyente)., qué decisiones toma ese otro, cómo camina ese otro,,puedes darle la bienvenida o despedirte,,,con la certeza de que abriste bien los ojos y el corazón,,respetando esos pasos porque son sus pasos,,,y si se va y te da pena,,será una buena pena…y si se queda,,,que le vaya bien,,,
Quizás por eso estoy feliz,,,,eso si, mal genio pero feliz,,,porque he notado que las cosas pueden cambiar de color si yo cambio el mío,,porque todo tiene el dulzor de la primera vez si lo miras como si fuese por primera vez,,,,y no tiene que ver con trabajo, familia, hombres, drogas y rock and rol …tiene que ver con el pálpito de las buenas cosas…
No,,no es un ataque de felicidad,,,,es sólo tranquilidad del alma….
Eso sería,,,,,, ahh,,te veías guapísima,,,,,y vamos de compras?,,jajajajjaj
Te quiero

2 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rama dijo...

Guauuu!, realmente son extraños tus pálpitos.
Saluditos.