martes, 22 de enero de 2008

A TODA PRUEBA


Hoy he perdido las llaves de mi departamento,,,tenía 3 minutos para encontrarlas,,entonces decido vaciar mi cartera sobre la mesa de mi oficina,,,,vaya sorpresa, me atrevería a decir que habían 10 kilos de torpezas, gomas de borrar, lápices sin punta, llaveros sin llaves, un globo, 1 sacapuntas, boletos del año 2005, labiales que no uso, monedas de otros países, un dólar roto, un anillo que perdí hace meses, una pata de conejo, un manual del microondas, una carta de reclamo a no sé que compañía de servicios, un espejo que no se puede abrir, tres llaves, que por supuesto no eran las que buscaba…..poemas sin terminar, un pasaje a Chillán, cigarros rotos, un peine verde agua, una lupa, aspirinas, antiácidos…
He concluido que estoy capacitada para naufragar…y quedarme puertas afuera

5 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

¿No sabías acaso que las mujeres guardan todo su universo en la cartera?

Soledad Burgos dijo...

no, no lo sabía hasta que perdí mis llaves

Eticaniano dijo...

¿Sabes que pueden sacar tu personalidad (tu forma de ser) analizando esos objetos de tu bolso?

Soledad Burgos dijo...

no, no lo creo, creo que lo único que puedes sacar de allí es cualquier cosa menos las llaves de mi depto.

Eticaniano dijo...

Voy a deducir:
-Monedas de otros países: eso significa que viajas mucho y que posiblemente no tengas tiempo de cambiarlas.
-Poemas sin terminar: quizás empiezas muchas cosas que después no terminas por falta de tiempo o por estar interesada en demasiadas cosas.
-Etc.