miércoles, 16 de enero de 2008

MANUAL,,,,


Me llamó un amigo, un amigo que no veo hace tiempo y no fue muy auspiciosa su llamada, más bien, fue un grito de auxilio algo excéntrico.
Me dice: …Soledad estoy en problemas,,,(vaya novedad)..En fin, ,,,,le pregunto con voz media de compasión y media de ¡diablos!!,,,,el problema debe ser conmigo,,, porque si piensa que puedo ayudarle a solucionar “PROBLEMAS” está perdido…
Qué te pasó?…..Me dice:…. No sé que mierda quieren las minas (mujeres), pero qué cresta (palabra fea) tienen en la cabeza, cómo quiere que le diga las wueas (palabra más fea aun),,,,,,que se las dibuje en mármol?….
Hey, ,,hey,,, hey,,,, PARA..stop:

LO QUE QUIEREN LAS MUJERES????
Siempre quise escribir un manual al respecto

- Decirles simples frases, frases cortas, precisas, sin sentido,,pero que te sientan su cómplice….y que tienen honda..y que se entienden,,,,y que son uno…aunque no tengas idea lo que entendió, ni tú, lo que quisiste decir…
- Tocar su pelo y quedarte pegado en una mecha,,,darle vueltas en sentido circular, sin dejar de mirarlo,,ella entenderá que eres su apoyo, que tus dudas se disipan en su presencia, que la amas,,,,y si te pregunta qué te pasa,,tú solo sonríele, mírala y no DIGAS NADA,,,ella imaginará lo que quiere maginar,,así estará bien.
- Cuando conversen de algún tema en que no estás de acuerdo, o te da igual estarlo y de pronto se encuentran en un pequeño descuerdo,,,defiéndete con hidalguía y furia,,,ella pensará que te intimida y eso le dará seguridad..
- Cuando mires a una mujer,,,POR FAVOR ,,,que sea una bella mujer, casi irreal es decir,,,de otro planeta,,ella dirá por dentro,,,“bueno, por último, tiene buen gusto”,,,
- Por nada del mundo la subestimes,,,,tienen armas atómicas escondidas,,,se hacen las débiles, pero ufffff,,,no sabes dónde te metiste,,,,,es imposible que no lo hayan previsto,,,cualquier cosa, cualquier detalle,,,,,así que cuando digas algo, hagas algo,,,,hazlo sabiendo que ya estuvieron en ese escenario 3 veces antes.
- Siempre la amarás más que ella a ti,,,aunque pienses lo contrario,,,,
- Con un solo movimiento del tablero te puede desarmar.,,,esa certeza te llevará al cielo…
Mañana sigo…Acepto preguntas, Sugerencias,,,,etc etc,,,,Estamos para servir…

9 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por qué mierda lloran cuando les dices que las amas y cuando les dices que ya no, cuándo no lloran?
Martin Mitres

Anónimo dijo...

y á ti, a ti qué te enamora?

La Miss dijo...

Didáctica entrada aunque me permitirás hacerte una crítica constructiva. Creo que tus consejos servirán a gente con cierto nivel al respecto, pero teniendo en cuenta los elementos que hay por ahí sueltos creo que de poco servián.
Es como darle una cátedra universitaria a uno que no sabe leer...

Anónimo dijo...

a propóisito, estás enamorada

Gonxalo Oyanedel dijo...

Cierto amigo definía a las mujeres como oscilantes entre dos frases:

"Sí, pero no"

"No, pero bueno ya"

La experiencia me demostró que es más frecuente de lo que podría suponer, pero hasta hoy sólo tengo un absoluto: Nunca terminarás de conocer a una mujer.

Anónimo dijo...

te postergarías?
le robarías el corazón?
le serías fiel?
entenderías?
arrancarías si se pone difícil?

Anónimo dijo...

QUE POCO CREATIVOS, PREGUNTE COMO HOMBRES

yorkperry dijo...

jeje caray, qué intentan arrancarte?