sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ DIA...MUJER


Mujer por genética, por alboroto, por sustancia y pasitos cortos.
Mujer por abrigo, besos con explicaciones, laderas con caminos y caminos
Mujer por ocurrencia, por derecho, posesiones y renuncias.
Mujer porque quiero, porque intento
Mujer por amarte
Mujer por mis ganas, por mi fuerza y mis embestidas
Mujer por miedo y con miedo
Mujer por hermosa, paciente y sonámbula
Por muralla y ladrona
Mujer porque elijo, porque voy
Mujer porque muero y despierto
Porque creo, peleo
Mujer en ese orden
Mujer por detalles, grandezas y gravedad
Mujer porque soy
Mujer porque estoy

3 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Badenes dijo...

Gracias por ser mujer y elegir...esa foto. Besos!

Gonxalo Oyanedel dijo...

Feliz día