jueves, 6 de marzo de 2008


Hace un año exactamente abrí una ventana que me pareció un nido perfecto para mis gritos, mi ego, mis pausas, las distancias, los perdones, los viajes, las bienvenidas, las palabras repetidas, las que recién adoptaba, los rompecabezas. Un nido para cosechar, proyectar, para perpetuar, conocer y conocerme. Hace un año escribí el primer post de los muchos que siguieron y sin darme cuanta asumí la responsabilidad de hacerlo a diario.
Hay lugares que nos encuentran, otros que elegimos y otros que nos pertenecen, y no sé cuál de ellos es este espacio y ese es su encanto,,Permanecer para acurrucarme,,,porque habla, responde, porque recibe y canta.
Feliz cumpleaños,,,,

6 comentarios:

Carlantino dijo...

Ciao dall'Italia. Viva il Cile. Un abbraccio, Francesco.

Jesús Badenes dijo...

Feliz cumpleaños, blog de Soledad! ;-)

Anónimo dijo...

gracias por tu entrega
pamela

sirako dijo...

feliz cumpleaños, esto de los blogos es una maravilla, yo he conocido un chorro de gente, de genta y de gentu.

Mary HC dijo...

que guay, que ganas de que me pase el cumpleaños
Bs

Fire_tony dijo...

Gracias, gracias... Ah no, es cumpleaños del blog, no mío. Es que hoy es mi cumple, jojo, bueno, qué chido que ya lleves un año, yo todavía no.