lunes, 19 de noviembre de 2007

UN POCO MÁS CIEGA...O NO?


Eme aquí,,,,clavada al teclado, agrandando la pantalla porque me estoy quedando piti,,eso es seguro...... Y tomando un pequeño descanso del trabajo,,,en mi super pedacito de fin de semana….un descanso del trabajo,,,tal cual,,,y me acabo de dar cuenta que la espalda tiene voluntad propia,,,,se queja, le duele, no sabe cómo erguirse, mis ojos están más chiquititos y por ratos ven doble,,,me molesta el humo del cigarro, quiero dormir siesta a las 8 de la tarde,,,
Señores,,,,Ha llegado el momento de decir con cierto dejo de orgullo…estoy en mis mejores días,,,más linda que nunca, ya mirar y ver no me da lo mismo pues identifico cuál es la diferencia, la espalda pesa, por lo tanto ya se fueron las mochilas, sólo me queda la espina dorsal, estoy soñando más que antes y quiero soñar más que antes…QUÉ TAL???

3 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja, me paso la misma patética situación, pero no fuí tan optimista como siempre eres tú. me puse los lentes de mi papá, un guatero en la espalda y mandé a la mierda a medio planeta porque me sentí una vieja de 30...
Dani.

Ernesto dijo...

no te sirven bien los ojos?

mándmelos



(a mi me encantan tus ojos)


y si puedes, envía junto con tus ojos la sonrisa, la nariz, la fente, el cabello, el cuello, torso, brazos... envía toda la soledad.

anda, compartamos juntos la poesía...