jueves, 15 de noviembre de 2007

BALCÓN,,,,DE CARAMELO


Arranqué,,,, si,,, literalmente arranqué a las 18:07 de mi oficina, llovía y recién me enteré a las 18:08,,,, fui por mi super amiga ejecutiva con oficina grande y balcón propio….a las 19:30 tenía una cerveza helada frente y justo a mi alcance,,,,,,,,,a las 21:00 tenía la mitad del mundo resuelto y la otra mitad en espera...porque ella sería quien rematará ese pedazo no resuelto.

A las 22:45 era la mujer casi más inteligente del mundo y ella la otra casi mitad,,,,

,,,Son las 00:23 y sólo quiero a mi almohada, su olor a canela y mis sueños de caramelo,,,de seguro ella ya estará disfrutando sus anhelos de caramelo

4 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Homero y Bender???


y Ernest dónde quedó??


Cantinero, una cerveza oscura, por favor...

caravaggio dijo...

qué bien suena lo de los sueños de caramelo, y qué importante es la almohada... aunque también es verdad que la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
y sobre tu post anterior, yo creo que escribir es como montar en bici, que no se olkvida. se queda siempre con nostros.
saludos

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno tu blog..... oye me podrias decir como subiste una foto a tu perfil... plis que no caxo.... esque soy nuevo y no caxo muxo... plis me puedes responder a mi correo jayko_5pt@hotmail.com porfavor gracias-