domingo, 25 de noviembre de 2007

MIS ESTRELLITAS


Hace un año más o menos, decidí apuntar en mi agenda de papel todas las películas que veía,,,,no lo hice con un afán de intelectual criticona,,,no me interesa serlo, no sé serlo por lo demás,,eso se lo dejamos a los que llevan cientos de horas en el cuerpo esperando que algo no tenga sentido en la película,,,yo sólo busco reírme, llorar o quedarme un par de minutos tratando de entenderla…..me reconozco aprendiz…
Las anoto en mi agenda porque en general, cada vez que las arriendo, no recuerdo el nombre de la películas que he visto, menos a los protagonistas,,, Entonces, como ya se qué la plata cuesta ganársela y que no hay cosa peor que apagar las luces, una cerveza helada, queso, volumen envolvente y ta ta ta tannnnn,,,ya la vi, la vi y era mala…
Luego me puse más exigente, entonces no sólo no quería volver a repetírmelas, sino que ahora les ponía estrellitas…1 para definitivamente NO VOLVER A VER….2 para…BUENO, SI NO HAY OTRA ….y 3 para SI, VOLVER ARRENDAR UNA Y OTRA VEZ y por supuesto RECOMIÉNDASELA A LOS AMIGOS, A LA KARIN, A JC, A FRANCISCO, A LA MAMÁ Y A LAS MAMÁS, A MARTÍN, A LOS PRIMOS CHICOS, AL LEO, A LA TACHER, A LA POLETT, HECTOR….QUE SE YO…

ESTE FIN DE SEMANA LLEVE MI AGENDA Y BUSQUÉ LAS 3 ESTRELLITAS, NO TENÍA TIEMPO PARA URGUETEAR ENTRE TANTO TÍTULO, ASÍ QUE ME FUI A LA SEGURA,,,,Y VAYA QUE ESCRIBIR HASTA LOS SUSPIROS, DE PRONTO NO ESTÁ DE MÁS….MIS ESTRELLITAS HOY BRILLARON:

SER DIGNO DE SER XXX
CIUDAD DE DIOS XXX

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que tienes razón, son peiculas de verdad impresndibles.
un beso
daniela

David Moreno dijo...

Ciudad de Dios es una película dura, estructurada perfectamente e imprescindible.

Que buen descubrimiento...Buen Blog,

Por aquí nos leeremos

;)

Martín Vargas dijo...

Buen intento,,, pero puedes mejorar....saludos desde Lima. Leí tu artìculo porque esa peli fue uan de las pocas latinamericanas que han logrado mantenerme a flote.
Pro repito, buen intento...

A moonclad reflection dijo...

Te vi en un blog y vine a leerte...sera pq soy un Burgos tambien y pq la Soledad s algo siempre me ha acompañado en el alma...es lindo leer lo q publicas...esa pelicula es muy violenta pero es la verdad de las fabelas de Brasil...besos

Pater Noster dijo...

ciudad de dios??

fue infernalmente cruda... quedé helado cuando la vi en el cine. Excelente opción.

STAY BRUTAL

javier peña dijo...

Hola Soledad, te escribo a ti para darte las gracias por tu comment, siempre es un placer contar con una colega periodista en mi pequeña familia bloggera, yo tambien me incorporaré a la tuya. Un beso desde España