viernes, 23 de noviembre de 2007

SIN PRISA, NO HAY APURO


El tiempo no tiene excusas…cómo no me di cuanta antes, hace mucho rato ya que no levantaba la cabeza y entre el último asomo habían pasado 5 horas, ni idea que día es hoy, ni pretender programarme para nada, ni siquiera para pasear por acá un rato,,
Pero este lujo de "tiempo aquí", tiene mérito y es porque aun creo en la bibliografía, en el teclado, en la ortografía, en los asomos de calidad y no cantidad, creo que una canción me erizará los pelos y aunque el reloj, nuevamente no sepa de prisas, será esa melodía la que me diga,,,ES TEMPRANO AUN. Don’t worry …

1 comentario:

yorkperry dijo...

Por favor... también sonríe sí? anda... vamos... empieza por un extremo y recorrela al otro... o deja que nazca desde el centro de tus labios, como la aurora.

Que dices? si... por favor... tú puedes... anda... sí?... =-)