miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA FORMA,,,Y NO EL FONDO


Lo trascendente es invisible a los ojos…palabras más, palabras menos, el concepto sigue siendo el mismo,,,,o también me puedo acercar a lo que quiero decir afirmando que siempre es el fondo y no la forma,,,
Allá voy,,,y voy nuevamente gracias a que me agarro de una historia…una Búha sabia me dice que no necesito la “clásica historia” para escribir..Que sólo basta con transmitir lo trascendente, la idea pulida y certera para decir “finalmente” lo que quiero decir,,,,y como es eso, una Búha sabia y además media bruja, haré el intento, pero será sólo por hoy.
Acá va:

“2 COMPLETOS Y UN SHOP”

7 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una aguita mineral pa' este guacho
Lucho

La Miss dijo...

Luego de unos días pérdido regreso a la lectura de tu espacio... veo bastantes novedades, alla voy...

A moonclad reflection dijo...

Holas, prima!
Las personas somos mente, cuerpo y alma..hay q cuidar las 3 cosas...pero loq queda de cada uno son el alma y la mente...pq el cuerpo se detediora mas rapido q el resto q si lo tarbajamos tiende a mejorar..pero eso no quita q no cuidemos como nos vemos...me gusto mucho tu post..me dejo pensando...dulce sueños, pariente shilena...me voy a haceer tutito...cachai? chauuuuuuuu

Ernesto dijo...

wachita!!! un besazo a la distancia!

yorkperry dijo...

Llegó el ángel de tus pesadillas....

Eticaniano dijo...

Leí en una pintada callejera: "Las cosas importantes no son cosas".