miércoles, 7 de noviembre de 2007

Jet lag, Mariachis y algo más..


Serían las 10 de la mañana, de esas mañanas con color impreciso, ese tono violáceo que fácilmente anuncia tormenta, terremoto o la previa de un sol de aquellos, justamente a esa hora encendí el computador y encontré un escrito de mariachis, jet lag, chiles, aviones burocráticos y tacos, un escrito con color impreciso, ese tono violáceo que fácilmente anuncia tormenta, terremoto o la previa de un sol de aquellos.
Salí de casa, serían las 2 de la tarde, de esas tardes con la rigurosidad implacable de una agenda que cumplir, esa agenda con tono violáceo que fácilmente anuncia tormenta, terremoto o la previa de un sol radiante.
Llegué a casa con la certeza de un escrito, con la certidumbre de una tarde consumada y con un sol radiante, un sol de verdad radiante.

6 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sirako dijo...

tormenta en la lejanía, siempre he querido hacer un rondó que se llame así, ahora sé que todos tienen que usar trajes morados para interpretarla.

Ernesto dijo...

pues yo me quedo con los mariachis... tengo una bolla de tequila, lo podemos degustar tú, sirako y yo...

ohh... sirako no, había olvidado que solo le gusta el licuado mental...

Anónimo dijo...

qué es esto..una cita cibernética, me sumo, llevo la cerveza, eso si, la Sole no va

yorkperry dijo...

Dónde está el sur?

Señor... señora... sabe usted?

Dónde está? Dónde está mi sur que me da mi norte?

Allá? Es allá amigo? Por favor, díme dónde está el sur y brindaré contigo...

Dónde está el sur?.... necesito bailar un vals por su nombre... Dónde estoy perdido?

Jamás he sabido estar sobrio y solo...

A quién le importan los días de la semana, a mi me importa dónde apunta el sur....

Allá?...

Es ella esa luz de alba?...

ES ella esa luna?

Es ella este sol?

Salud!....

Salud...

Salud....

salud.....

...

yorkperry dijo...

y la moneda cayó por el lado de la Soledad...