lunes, 26 de noviembre de 2007

MI PROPIA PELÍCULA


Siguiéndoles el paso a las películas memorables, a esas que jamás olvidarás,,,cuya música fue parte merecida de tu colección ,de aquellas que te impidieron pararte de la butaca hasta que se fue el último crédito,,,,de las que a propósito pasaste un par de horas recordando escenas y sintiendo la empatía con sus protagonistas,,,, sentiste que esa película ya estaba hecha en tu cabeza, hurgueteaste en cada escena y viste la complicidad, reíste cuando nadie río, atrapó pedazos increíbles de tu propia historia, rescataste miradas, simples frases y las hiciste tuyas. Saliste del cine con esa sensación de desamparo, porque mientras estabas atrapado allí nada más importaba..
En cierta ocasión, saliendo del cine, pretendiste encontrar la respuesta en una esquina, un sujeto y las ganas incontenibles de rescatarlo y rescatarte a merced de golpes certeros a la vanidad, a los miedos, a la rabia, quisiste incluso desatar la incógnita y conversar seriamente con tu partner de siempre y entre miradas agarrarse a trompadas a ver qué diablos resultaba de eso,,,,,y fue simplemente el Club de la Pelea quien desató esta turba en tus nuevas intenciones, en tu valor de pecho recién salido del horno.
Siempre supiste que eras parte de la matriz, sin embargo te negabas a participar de esta turba enajenada,,,,esperabas la señal, con temor a las secuelas de saberse único y que va,,,en algún minuto pensaste que tomar la pastilla azul hubiese sido una sabia decisión.
Recordaste aquella relación que borraste de tu memoria porque los detalles torpemente sacudieron lo esencial,,, y pasado un tiempo sólo querías decirle que “no todo fue malo” y que esas sonrisas que ambos se regalaban fueron las que finalmente detonaron que hayas vuelto a llamarla. Te convertiste, queriéndolo, en una mente sencillamente sin recuerdos…
Cuál fue tu historia?...Cuál fue tu película?

6 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Moreno dijo...

Mi película...good question, trataré de resolverla en mi blog

saludos :)

javiera pez realizaciones dijo...

brindo por gondry y su cabeza!!
pelicula favorita....mmhh las olvido