sábado, 23 de febrero de 2008

Los intereses empiezan a cambiar, a dar vueltas como esos remolinos de papel en los cementerios, los intereses y las prioridades cambian, se alborotan y trascienden de forma tan irresponsable e irreparable que uno no puede hacer más que asumir. Tratar de retroceder y acercarme a lo que me parecía esencial es soplar esos remolinos cuando el viento esta furioso, cuando el viento no da tregua.
Las palabras, fueron siempre tan postizas que dejarlas pasar no alteraban un fragmento mis paraderos, las palabras,,,, como los amores de papel…se pierden entre las faltas de ortografía, como mis faltas de ortografía

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó
Pamela

Daniela dijo...

y en otras como un cielo
azul pero lejano
a veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas
pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones ........

Gonxalo Oyanedel dijo...

Quién sabe si no es más que la rara y extraordinaria oportunidad de empezar otra vez. Cuántos pueden decir lo mismo...

Anónimo dijo...

primita

Anónimo dijo...

Andrea...., hace mucho que no lei tus historias......me he divertido mucho este pequeño rato, veo que tus vacaciones van muy bien.......lei algo sobre que una amiga te pedía cambios, jajajaja.....ya me imagino tu primera expresión...jajaja......y concuerdo con lo que expresas, además todo cambia desde la perspectiva que miremos las cosas....si al final lo importante es que esa perpectiva refleje nuestra escencia.....sueños...historias......aaaahhhhhhhh....creo que no hay mejor droga que esta sensación de plenitud.........y en tí se refleja.
Suerte.

Mary HC dijo...

...una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
M. Benedetti