jueves, 21 de febrero de 2008


El retorno ha sido peregrino, más convicciones, menos preguntas, no hay ganas de preguntas, las respuestas dan igual, las respuestas vendrán porque su peso las alcanza.
Entiendo que volver es retomar, pero entiendo ese retomar como la responsabilidad de dejar cada carencia en su sitio y asumir esas carencias como el primer paso…
No tengo ganas de seguir insistiendo en que extraño Chiloé, es así, lo extraño, pero creo que lo sensato es armar desde acá la tranquilidad que ese lugar evoca,,,
Tengo rato pensando en que es imposible que los olores, el silencio, la gente, los paisajes, tengan que ver con la tranquilidad que me invade,,,,esta tranquilidad tiene que ver con que logré que esa calma traspasara mis ojos,,,y de a poco se sumergiera en mis razones,,,ya empiezo a entender el sentido del viaje…de mi viaje

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mary HC dijo...

S, bienvenida; espero que este retorno no te sea muy difícil.

Gonxalo Oyanedel dijo...

Tu viaje apenas empieza
¿ves esa puerta?

Kiski dijo...

Hace tiempo que no sé de ti pero te sigo viendo igual de linda.

Un Saludo