miércoles, 13 de febrero de 2008


Lo has dicho,,algo te ata a ese lugar, así es, algo me ata, de las bellas ataduras, de las esperadas, de las necesarias…es difícil explicar las sensaciones que me provoca cada detalle de esta tierra,,,,
Es el olor,,es esta lluvia de tantos compases, es la leña y los colores, son las calles grises, el acento de la gente,,,,ahora llueve, tan intenso que no escucho nada más que golpes fuertes en el techo, parece que cada goterón habla por si solo,,,me siento abrigada, protegida y con un escalofrío en el cuello que se desata a cada sacudón de la ventana, las casas parecen tan frágiles, pero solo lo aparentan pues dentro de ellas el mundo puede rebotar y uno mantenerse aliviado, tranquilo, seguro...,eso me gusta,,me gusta que las cosas burlen su cáscara,,,,diablos,,como me gusta este lugar¡¡¡¡
Mañana será día de tour, de caminata, de fotos, de comer curanto, de mojarme….
No tengo ganas de dormir,,quiero seguir escuchando la lluvia.
Lo has dicho,,,algo me ata a este lugar.

3 comentarios:

Hugo Izarra dijo...

Pequeña Bolaña.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no gozo de las vacaciones.
Necesito vacaciones y un poco de tu forma de disfrutar.
Buen viaje
Pablo I.

Charlie Funky Flowers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.