lunes, 4 de febrero de 2008

PUNZANTE Y CERTERO


A veces quiere depender solo de ella y estira el elástico hasta que se devuelve y le golpea, es un dolor punzante pero pasa al segundo,,,,va de vuelta y lo estira y el elástico parece acostumbrarse y le da un poco más, el golpe es certero pero dura menos y ya se acostumbro a dar más pasos, porque el elástico pasó a ser parte de su cotidiano.
La historia no es triste, no tiene que ver con traumas ni inconclusos, todo lo contrario, tiene que ver con nuevos elásticos, nuevos y punzantes, como fetiches venidos a más, ignorados antes, guardados en maletas por si acaso.
Vienen elásticos nuevos y el golpe parece ser punzante pero certero..
Cada vez más certero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sí sí sí sí sí sí así justamente es... que notas... tan punzantes y certeras.

Así está sucediendo

yo

Jesús Badenes dijo...

Más claro el agua...

Anónimo dijo...

Oye porque te alejaste tanto y me dejaste nadando entre las sombras...
Yo no me atrevi porque tu tampoco lo hiciste...te escribi y no hubo respuesta...solo otra historia con dos matises diferentes,para ti y para mi, que pases un lindo verano.

A moonclad reflection dijo...

La vida es asi...no recuerda con eso que estamos vivos....no? primita linda...besote

Grock dijo...

me gusta la metáfora... pero no me gusta la idea. Ese elástico siempre se pierde, golpea o sale disparado a cualquier otro lugar... me gusta que se pueda mover, jugar, moder... sin tener que soltarlo nunca, sin que tenga que llegar a doler en exceso.