lunes, 25 de febrero de 2008

Florcita María


He sabido que me lees todos los días, que me estás conociendo a través de esta trampita de ego, que junto conmigo recorres la rutina, que te enteras cuánto he crecido y lo niña me he puesto, que descubres cuánto amo y cuánto dejo de hacerlo en fracción de segundos.
Debes saber que a veces uno se envuelve en argumentos tan torpes y débiles que al día siguiente el discurso cambia del cielo a la tierra, así crecemos tía Florcita, crecemos desarmando nuestras propias convicciones minuto a minuto, para llegar al tiempo en que éstas se hagan gigantes, gigantes y absolutas.
Me gusta esta búsqueda, me gustan las dudas porque revoloteo entre mil miradas, miradas de todos colores, de todos los tamaños, me gustan los puentes y hacer alusión a ellos, me gustan los rincones, las metáforas y mi casa. Me gusta imaginarme en otros continentes para saludar, despedirme y llenarme de tres dudas más, llenarme de ellas para llegar a casa y desatar nudos, me gusta que estés acá e imagines qué pasa por mi cabeza, porque lo que sospeches será, porque lo que sospechas soy.
Sigue por aquí dando vueltas,,,no te darás cuenta cuando las fotos que veas sean de mis hijos o mías haciendo señas desde la luna, desde un Zeppelín o desde mi ventana,,,con la misma sonrisa de niña.
Con la misma sonrisa de niña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......Hagamos las cosas tan rápidas como si fuésemos a morir mañana............pero tan bien hechas como si fuésemos a vivir para siempre...................asi jamás nos arrepentiremos de lo no realizado............y quizás de lo realizado..........Saludos.

Lanzarote dijo...

Como dice el proverbio chino, "Ningún hombre puede impedir que el pájaro oscuro de la melancolía vuele sobre su cabeza, pero lo que si puede impedir es que la tristeza anide en su cabellera” Ummm... me olvidaba mil gracias por descubrirme Valdivia (¿Camelot?)

Lanzarote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.