domingo, 10 de febrero de 2008


Los viajes son el testimonio de las búsquedas, cada paisaje significa según mis ansias de lo que quiero reflejen. Había estado por acá no pocas veces, pero me parece que los lugares se inventaron de nuevo dándome una especie de bienvenida que no esperaba, nunca los amarillos me parecieron más felices ni los verdes más en paz, ya visité ese puente cerca de Temuco muchas veces, pero en esta ocasión me parece un puente gigante por donde pueden pasar miles de Soledades en distintos tiempos, las horas de viaje nunca fueron tan cortas como esta vez, siento que miro por dos, siento que recojo por dos, siento que distingo por dos y noto que la gente cambia de color a medida que avanzo, sé que Chiloé es el destino, que allí me quedaré, pero nunca tuve tantas dudas si será realmente el destino que buscó, si realmente hay un destino que buscó, esa parada programada ya me parece una excusa para seguir aventándome donde se respire mejor.
Hoy visité una feria popular en Valdivia, comí empanadas de marisco, vi un espectáculo de Cuecas, me senté frente al Calle Calle, caminé por ese gran puente colgante, no me perdí detalle de la costanera y sigo pensando desde la mañana que nunca vi algo tan hermoso, que nunca vi detalles tan completos.
Me quedaré acá unos días ….creo

2 comentarios:

wilson dijo...

Magnificas fotos de ese hermoso sur chileno, que como bien dices, a cada viaje descubres nuevos colores, formas, en fin una maravilla.
Cuando ya me he integrado a mi trabajo con más animo de seguir en vacaciones que de volver a la oficina, y realizando aquel ejercicio solo comparable al primer día de clases cuando la Prof.e te decía “dibuje lo que hizo en vacaciones, bueno eso de comentar con los compañeritos que hiciste en vacaciones.
Si sigues en la capital de la región de los ríos no puedes dejar de visitar la Compañía Cervecera Kunstmann ( www.cerveza-kunstmann.cl/)un clásico de valdivia y según yo la mejor cerveza de chile aaaa y no olvides la fotito.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Ohhh que suerte.
disfruta
saludos desde la rutina
K.