viernes, 15 de febrero de 2008


Apostaba que sería capaz de inventar palabras, aquellas que faltan para hacerle peso a las circunstancias,,,pero de pronto me veo en un puente, cuyo tramo se llena de dichos, signos que sobran, señales perversas, expresiones que crean tramos gigantes, insalvables, infranqueables, acentos perpetuos, frágiles, mentirosos, acentos y perillas, puntos y gritos, exclamaciones, apóstrofes que sobran, que gritan y engañan.
Mis palabras no están libres aun, no pesan lo que deberían, ni dicen lo que pretenden, mis palabras han creado escaleras y tablas sueltas, mis palabras me han alejado sin remedio, mis pausas y mis puntos continuos no tienen cabecera
….me sirve el sin sentido, me sirvo del sin sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN NO TE ENTIENDE ES TU LÍMITE. Y ES EL ÚNICO LÍMITE
SEBASTIÁN

Anónimo dijo...

tus palabras si se entienden, es verdad que limitan, pero también abren parajes.
Pablo I

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué pausas, qué acentos, qué frases, qué parrafo.
yo solo leo historias inconclusas
Marcela

Jesús Badenes dijo...

Si hay un puente es porque es salvable, ¿no?. Mientras exista el punte no habrá palabras que te alejen de nada. Se trata de confiar en la robustez del puente.