viernes, 7 de diciembre de 2007

PEDACITOS,,,,PEDACITOSEDITADOSPEDACITOS


Me gustaría que los afectos no confundan,,,,,y claro, no tener que clasificar siempre y estrictamente "los distintos tipos de afectos". para evitar así, que quienes padecen fobia a sentirse imprescindibles,,,simplemente asuman y disfruten esa libertad intensa de acercarse sin nada a cambio, ni nada que exigir...

Me gustaría que la casualidades de encontrarse, sean de verdad una cosquilla permanente,,como esos masajes con piedras termales,,suaves, lentos y efectivos....con secuelas permanentes o momentáneas,,pero siempre bellas secuelas..

Me gustaría no tener certeza de nada y así disfrutar la posibilidad de elegir entre mil puertas, porque en cualquiera puedo encontrar un premio...

Me gustaría ser menos observadora y más lujuriosa...

Me gustaría una pizza de palmitos..

3 comentarios:

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A moonclad reflection dijo...

Que raro! Una Burgos que piensa demasiado...ya veo q es un mal de familia..cuantas veces has dicho.."porque no tengo un interruptor en la cabeza para apagarla cuando quiera?" me extraño un poco tu post...veo q somos buscadores de la verdad...cueste lo que cueste...caiga quien caiga...aun no te diste cuenta q nada es certero? todo es un gran y hermoso enigma...como una noche estrellada...no sabes cuando caera esa fugaz y perdida estrella...no pienses tanto...sos linda asi, prima...como esa pizza..para mi sin palmitos...besote

rama dijo...

Muy difícil, no habría que haber elegido la profesión de comunicador para disfrutar una de palmitos!.
Saluditos.