jueves, 27 de diciembre de 2007

JO JO JO


No tengo mucho que DECIR en estos días,,,en estos días solo tengo que HACER…
Pensaba en un saludo navideño, pero estoy muy desconcentrada para que quede tan lindo que saque lágrimas (esa es la idea no?),,
Pensaba en desearles buenos augurios para el 2009,,,pero eso también tiene que ver con la inspiración y de verdad que ando en las nubes,,,,,
Así que por ahora, decirles que ojala el viejo pascuero se haya portado tan bondadoso como se porto por acá..
Ya estaré de vuelta,,,,

4 comentarios:

Jesús Badenes dijo...

Por aquí se portó igual de bien!

Anónimo dijo...

....ya olvide cuando la navidad dejo de ser mía........aunque mi niño interior lucha por salir y revolotear.....pero mi formalismo individualista no lo deja...............ahora la navidad ya no es mía............pero gozo viendo los ojos de mi angelito.........revoloteando entre sus regalos con la inocencia que solo los niños entregan......y si.....en ese momento vivo de nuevo la navidad......me sumergo en vivas imagenes de antaño y recuerdo que la navidad va por dentro, pero solo lo recordamos el 25........bebo un vaso de vino y hago un brindis por los que ya no están en esta navidad........
feliz navidad y prospero año para ti y los que por aquí pasan.............

FRIGOLITO dijo...

chale ya comienza el 2009? ando en la luna

Gonxalo Oyanedel dijo...

Tiempo al tiempo. Las palabras llegarán cuando tengas algo que decir.