lunes, 31 de diciembre de 2007

GRACIAS

Este buen invento me hizo saludar el año con ustedes,,,y terminará de la misma forma ...con ustedes...
El año ha sido sutil, extraño, brillante, animal,, bello, simple, confuso, sorpresivo, irónico, mágico.....ha sido un año como me gustan,,lleno de matices, matices que yo fabriqué, que se dieron solos, que me regalaron, que obsequié,,,un año lleno de sorpresas, amigos, familia, un año con historias..
Quiero darles mil gracias por estar, por creer, por acompañar, por crecer, por hacerme crecer, por la paciencia y los regalos..
Este año ha sido mi cuarto piso, mi cuarto intento, mis cuatro horas, mis 4 cigarros, mis 4 huelgas, mis 4 sorpresas,,,,
Quiero regalarles mis ganas, mi fuerza, mi poca paciencia y los augurios más bellos y auspiciosos para este año,,,,regalarles risas y un abrazo de esos que solo se dan para despedir el año,,de esos abrazos invencibles...
Gracias por estar...Haciendo historias, Fabricando historias, Desarmando historias.
Feliz año nuevo...4 horas más, 4 horas menos, a un centímetro de distancia, a miles...pero con las mismas ganas..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno volver a casa...

Que las Post Datas sean eternas.

Que el compás de la música lo marquemos nosotros.

Que las letras nos crezcan con raices,
que el cielo no límite,
que la brújula nos cuente chistes,
que el calor no sea amenaza,
que el calendario nos imite,
que los matices nos guien a casa.


- yo, el viajero ausente

Jesús Badenes dijo...

Gracias ti por todo eso y por lo que pueda venir... Sobre todo por los abrazos invencibles. Feliz Año!

La Miss dijo...

Que comiences bien el año, yo aun no he caido de como lo he empezado, quiza bien, quiza mal, quien sabe...

Juanan dijo...

Bueno y este es el cuarto comentario que hacen a tu post. Y que contando, desarmando y volviendo a armar, desmontando hsitorias ,para encontrar en sus meandros esos detalles que se esconden, logremos que este año nadie se quede sin voz; y que esos matices que se esconden en los meandros de nuestra línea vital no se pierdan gracias a gente como tú.
Un beso transoceánico y felicísimo año.

Gonxalo Oyanedel dijo...

Otro años. Otros desafíos. Otras historias que esperan contarse y ser leídas.

Un fuetre abrazo. Salud por el futuro.

Daniela dijo...

Prima, hicimos una pelicula de 30 minutos, ésta es solo una partesita....el Raul Vera quedó de hacer las copias.......pidele a él, x q pesa mucho........ah incluimos tu texto tb.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias a ti; es interesante esto de conocer a gente lejana y cercana...
Salud!