miércoles, 19 de diciembre de 2007

MIS REGALOS DEBERÍAN DE LLEGAR


Si de algo sirve este blog, entre otras cosas claro, es para hacer un descanso en el camino y mirar hacia atrás, así de cursi, así de real…y en ese flojo ejercicio, presioné VOLVER A BLOGS ANTIGUOS Y noté en mis últimos pseudo relatos, (no sin un dejo de vergüenza claro está), que parezco pendeja chillona, desadaptada y cursi, que no se conforma con N A D A …..Siempre tengo una excusa y siempre será una buena excusa, una que tenga fundamentos, una que suene brillante y potente,,,para gritar y quejarme……y este relato no será la diferencia,,,( esa última frase fue un ataque de irónico e inteligente sarcasmo …si claro) .
Entonces…ya estaba a punto de empezar a quejarme y encontrar algo mal,,cuando VI LA LUZ y el solo hecho de comenzar a ejercitar como músculo mis quejonas intenciones, me agotó…así que haré al revés y esta vez voy a ser esa mujer brillante y valiente que hace unos relatos no era (en jerga bloguera)…y lo haré porque tengo ganas ehhh…..( esa última frase fue un ataque de irónico e inteligente sarcasmo …).
Primero, no voy hablar de navidad (desarmaría mi discurso anterior), pero si de un gran regalo (así hilo la idea), REGALO, que es ÉSTE precisamente…me fijé en la cantidad de gente que ha entrado y salido de aquí y son más de 900….ES MUCHO…no demasiado, pero mucho,,,,recuerdo que cuando quería ser escritora (como tú, así que no te rías), soñaba con que me leyera, siendo optimista, mi familia y los leales amigos,,,, Después de ganar un par de concursos ya le exigía al mundo unos 500 ojos,,,,,y cuando olvidé la idea y me entregué a los avatares del libre mercado,,,,resulta que me leen 900 ,,,mi primer regalo.
Ayer me quejaba porque me voy de casa, no literalmente, pues ya me fui de casa,,,si no que me voy a un lugar que me queda a más de 20 minutos de mis papás (ahora te puedes reír) y lo sentía como un viaje a la antártica por tiempo indefinido…pues no,,,me voy a un lugar hermoso, con árboles y brujas cerca…así que bienvenida mi nueva casa…
Y por último,,,el regalo a quien le quiero hacer honor hoy, es a uno algo metafórico,,,,y es a poder decir, escribir, dibujar, o mas bien, decirte, escribirte y dibujarte NO ME QUIERO IR DE AQUI….

15 comentarios:

Anónimo dijo...

“No necesariamente un año representa mil historias mil conversaciones habladas con la almohada, cambiar de folio es más sutil………

Hace unos días atrás buscando en una vieja agenda la fecha de cumple de un amigo, que no recordaba en forma exacta, me encofre con tú fecha de Happy Birthday e hice un rápido Flash Back y me pregunte cuanto estará cumpliendo????????
Este lunes me di a la búsqueda de temas de gente de 30, para encontrar inspiración para algunos proyectos de trabajo, y me encuentro con tú blog el cual he estado leyendo estos días y me he entretenido mucho, ver como te estas convirtiendo en una Carry Bradshaw del blog. Espero no te vuelvas adicta a los cosmopolitan y los zapatos Manolo Blahnik.
Esta re bueno el blog un abrazo.

………

yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad Burgos dijo...

Con quién tengo el gusto Pedrero?...

Anónimo dijo...

..La verdad es que por casualidad encontre tu blog, pero ha sido muy entretenida las lecturas de tus aventuras.......admiro tu capacidad de mediante tus escritos encantar.....no recuerdo esta capacidad cuando te conocía, pero me sorprende gratamente......los seguire viendo cuando el tiempo lo permita y me alegro de que desarrollaras tremendo talento.....hasta me identifico con algunos de temas.......mi lado femenino.......

Soledad Burgos dijo...

repetiré la pregunta,,con quién tengo el gusto León?..
Admito que los comentarios anónimos me provocan cierta curiosidad,,,,pero de quién hablamos????

Anónimo dijo...

...no tengo ninguna relación con pedreros......comentario aparte. Solo soy un leoN que vivió en la 5ta región un par de años..............no has pensado en escribir un libro?????

Anónimo dijo...

wilson Pedrero..... a y no tengo relación con León jejejeje.

Soledad Burgos dijo...

WILSONNNNNN
CÓMO ESTÁS,,,,QUE GUSTO SABER DE TI,,QUE ALEGRIA
MIL ABRAZOS Y GRACIAS POR ESTAR AQUI,,
BESOS
YO,,LA MISMA QUE ESCRIBE Y CALZA..

Anónimo dijo...

...lograste dilucidar mi identidad??

Soledad Burgos dijo...

Cómo estás Leo,,,,hoy si que ha sido un día de lindos recuerdos.
Un abrazo,,y robando mi frasecita anterior,,,,,también gracias por estar aquí,,,

Anónimo dijo...

El increible mundo virtual....es raro encontrarse aca.....pero tiene un dejo de dulzura, espero que estes bien y gracias por lo de lindo recuerdo, yo también los guardo de ti.......de vez en cuando leeré tus aventuras y en una de esas me diseño un blog, ya que esta bastante entretenido este espacio.......Saludos Andrea.

Soledad Burgos dijo...

Wilson,,no puedo creer que recuerdes esa frase,,fue la dedicatoria para tu cumpleños no?..en un libro que de seguro no has leido (Lafourcade,,en qué estabamos pensando cuando te regalamos eso???......wuauuuuu.....como es de brillante la vida,,,,,,que bueno recordar esos tiempos,,,que bueno recordarte....
sigue aquí,,,,,,,
de nuevo besos

Anónimo dijo...

Jejejejeje Buena memoria la tuya, y si la frase era lo mejor del libro ya que lo comencé a leer pero era un ladrillo, jejejeje me gusto más el vinito mmmmmmmmm todavía lo siento en el paladar, Carmen cosecha del 98 un año súper especial de vinos de hecho los vinos de ese año son muy apetecidos.
Un abrazo 

Ernesto dijo...

bueno... hace tiempo no me pasaba por aquí, pero espero que todos tus planes salgan a pedir de boca, un besazo hermosa... nos leemos luego...