viernes, 21 de diciembre de 2007

mi regalo


Me ha llegado el primer regalo de navidad y el único que de seguro voy a querer conservar…la verdad es que no sé muy bien como describirle, me ha llegado en un hermoso envoltorio, brillante,,,justo a tiempo y con barba de pascuero..
Y yo de recompensa regalare acentos, un riñón gigante para poder compartir un vaso de leche, una cerveza helada y todo eso,,,debajo de un puente,,,un puente de besos y jugo de limón.
El mejor regalo que he recibido en mucho tiempo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria ser ese regalo
eres muy linda
pablo

Anónimo dijo...

El regalo de coincidir...

El regalo de cada segundo y cada palabra.

El regalo de las ventanas.

El regalo que se esconde detrás de cada sonrisa.

Cada sonrisa tuya.

Cada sonrisa mia.

Cada sonrisa nuestra.

El regalo del ahora.

El regalo justo.

El regalo necesario.



yo,,, el de siempre

Jesús Badenes dijo...

Volviste a alegrar un nuevo día... Gracias. Yo también tuve un regalo.