miércoles, 2 de abril de 2008

POR HOY PARAMOS



NO HAY COLOR PARA EL LUTO


Y mientras caminas sorteando pequeños duendes grises yo estoy acá para regalarte el manual del duende gris, así te enfrentas al amigo que parece ser enemigo....

..................................................................................

Yoismo

Si me separo un milímetro de mis estadísticas puedo equivocarme, si hablo en tercera persona puedo envidiar a esa tercera persona, si sigo consejos puede que me falte,, si respondo a tu inquietud me pierdo, puede que si siga pautas me encuentre , quizás no quiera más que mi sillón, mis libros viejos, el librito de notas naranjo como el naranjo y mi cautela,
Sabían ustedes que seré premio Nobel, y les aseguro que más de uno lo pensó,,,Sí, ella será…será famosa como los nobeles ….y si, lo seré..a toda honra y a poca vergüenza…los que pueden, pueden, los que no aplauden…y mi pésima ortografía a cuestas,,,aun así, los que pueden, pueden,,,los que no,,aplauden
Nobel

2 comentarios:

Mary HC dijo...

tu yoismo me parece bastante noyoismo. La ortogrfía se perdona, lo que es imperdonable es no tener palabras. Bellas tus palabras
bs
K.

Anónimo dijo...

Yo también puedo y aplaudo al mismo tiempo...

Y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adios y tu “ven”,
tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio...

yo