jueves, 24 de abril de 2008

A LA MIERDAAAA


Siempre blasfemo… reconozco que no lo hago bien, me enredo, pierdo el hilo, me da vergüenza usar malas palabras cuando estoy sola y termino olvidado la razón original de mi sacrilegio…así que he decidido profesionalizar mi forma de maldecir,,,,,si lo hago de seguro se va el stress, las penas casuales y las no tanto, se va el calor sofocante, el frío seco, se va el dolor de hombros, los malos pensamientos, la flojera, los ataques de pánico, ……..
El primer ejercicio es hacer una lista mental de insolencias, ,,,,,,me pasaré la noche maldiciendo,,,me lo piden los huesos..

4 comentarios:

La Miss dijo...

el italiano es la lengua ideal para maldecir, es un desahogo dominarla. Con un "dio cane" o un "poca madonna" te quedas tan agusto...

Mary HC dijo...

¿Estás perdida S? Te presto algunas maldiciones: cago en tu p madre, a tomar por culo, gilipollas, cabrones todos, mierda, malditos, hijos de p...
En fin, tengo práctica en maldiciones
Bs,
K.

Sese dijo...

El uso de las palabras no es lo importante a la obra de maldecir, lo esencial es el desahogo que producen los tacos utilizados. La transgresión al lenguaje lleva implícito ese desahogo que un córcholis o un cáspita no nos facilitan ;-)
No dejes de hacerlo si el efecto producido es positivo
Petonets

Neto Citadino dijo...

El español es genial para maldecir, no hay como maldecir cuando uno está en el límite de la tragedia o en un momento molesto.
No hay como decir "pendejo" a quien se lo merezca.
Desahogate que nadie lo debe impedir.