martes, 29 de abril de 2008

cuidadito ahhh


Pobre del mal nacido que ose decirme que me equivoqué, que no procede, que es mal método, que no es sistemático, que no cuadra la forma, que necesito una hipótesis, que no es consistente, pobre de aquel que me insinúe siquiera que el resultado es diametralmente opuesto a mi idea original,,, que amenace mis formulas y mis deducciones,,,porque voy y le compro una calculadora científica y lo obligo a aprenderse por lo menso 24 fórmulas, a ver si ahí no se calla el jil..

5 comentarios:

yorkperry dijo...

Te equivocaste...

escribiste "menso" en lugar de "menos"

Lanzarote dijo...

"Los que pasan siempre por los mismos lugares, pero con distintos estados de ánimo"

Sese dijo...

Amén.
Quién te entendiera a veces!!!
A ti y a tus reniegos

Petonets

Anónimo dijo...

hola sole: Necesito que hablemos...piapia54@hotmail.com
Daniela..

La Miss dijo...

no digo nada, a ver si la vas a tomar conmigo...