martes, 15 de abril de 2008

LAS SORPRESAS SON BIENVENIDAS...


Hay tantas historias dando vueltas, incompletas, macabras; historias dulces, justas, incuestionables, perdidas, exiliadas; historias a punto, a punto de ser abiertas a pulso, algunas con lo previsible a la mano y otras con el consuelo de que las sorpresas son bienvenidas y son precisamente esas historias desconcertantes a las que apelo.
Creo no haber tenido la posibilidad de proyectar lo que venía, el impulso siempre traspasaba cualquier barrera, si hubiese tenido la habilidad de forjar lo merecido e inmerecido, me hubiese ahorrado tropiezos. Durante horas me he preguntado qué hubiese pasado si???
Hubiese pasado que sería una excelente matemática, hubiese llegado a la hora pero no me pensarían en la demora, no hubiese crecido en el ensayo y el tiempo no sería perdido en el intento, eso es ahorro de tiempo y energía, no me hubiese enamorado, desenamorado, enamorado desenamorado, tendría mil decisiones correctas en el bolsillo, menos suspicacias y más recursos, tendría la hoja de respuestas y el diccionario clavado en el bolsillo,,,,lo más probable es que no sufriría de perdida de memoria…
Hay tantas historias dando vueltas, incompletas, macabras, historias dulces, justas, perdidas, exiliadas, historias con el consuelo de que las sorpresas serán bienvenidas…esas son las que elijo,,,,las sorpresas son bienvenidas…

6 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

A veces es mejor que queden en eso: historias.

Puedo equivocarme, claro está. Pero jugamos en esta mesa con naipes que elegimos y otros que no pudimos evitar. las posibilidades son infinitas, pero el ojetivo siempre es el mismo.

Anónimo dijo...

me encanta esa foto, tiene una onda española interesantísima...
besos, Dany O.
piapia54@hotmail.com

Lanzarote dijo...

Cool, Cool... la foto
¿texto justificante?
Saludos

Anónimo dijo...

Sole
estás igual, recuerdo esa foto, esa cara y esa mirada, sigues igual.
un abrazo, me dio gusto encontrarte
Paula

Sese dijo...

¿Por qué siempre añoramos las historias no vividas?

Nos imaginamos que habrían sido mejores que las vividas cuando eso no tiene por qué ser así...

Petonets (besitos)

yorkperry dijo...

tú escondes un sol bajo la piel

un beso