lunes, 16 de abril de 2007

Rodrigo

Creo que su lema siempre fue “Para llegar a casa falta, siempre falta un poco más y en ese trance, la vida suele llenarse de matices que jamás definirán su verdadero color, no lo harán hasta que ese conocimiento duela en el alma”.
Lo estricto es que el dolor enseña, las perdidas nutren y la felicidad es el resultado de esas mierdas y pesares,,,, la tranquilidad es el resultado, la comunión es el resultado, finalmente algo debe resultar de este flagelo voluntario, porque sus ojos lánguidos y brillantes están llenos de respuestas a las que les tiene miedo, les tiene pánico...porque si resuelve alguna de ellas, estará resolviendo una parte de su vida y su agonía de niño urgente no quiere despegar de allí, esa búsqueda quiere eternizarse en su rostro de ángel, porque a pesar de su pesar le ha dado resultado. Porque a pesar de su pesar, sabe que genera estas letras, porque a pesar de su pesar sabe que sigue allí, dando vueltas en las cabezas de quien elegió con pinzas,,,,,,,,
Dé quién hablo???........
Hablo del viajero incansable,,,,,,,,
Hablo de ti Rodrigo,,,,,,,,,,
,,,,,estoy en tu historia y quiero seguir estándolo,,,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo está señorita, me puedes dar tu mail, quiero opinar pero solo a ti