viernes, 13 de abril de 2007

Olvidé mi contraseña

Suele pasarme los días de lluvia, y es patológicamente cursi, pero si, olvido mi contraseña, mis modales, olvido que un punto fijo "no es la vida"....
Abro el closet y siempre es ropa oscura la que elijo, amarro mi pelo, tomo el bolso más cómodo y menos estético y salgo,,,,,y sigo olvidando para qué, para qué todo, porqué todo,,que se yo,,,,
Y no es que tenga tendencias suicidas ni nada por el estilo, pero de vez en cuando, sobre todo cuando siento que los pies se congelan y las gotas no tranzan en mi cara, sigo olvidando,,,,
Es más,,,,estoy frente a la pantalla y aun no identifico hacia donde voy,,,y es presisamente porque lo olvide,,,,
Eso si,,,nunca olvido cepillarme los dientes y tomar un café cargado mirando por la ventana,,,segura de que será un día inolvidable,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrías contar tus días, me encanta tu forma de enlazar....
espero que nos cuentes un poco más de ti

Anónimo dijo...

una fotooooo....quiero saber cómo es la mujer detrás de estas lineas