Este domingo ha sido más que nunca "un híbrido mal genio...". El retorno a la rutina laboral laboral ha requerido un reset personal del cual me estoy recuperando.
El Domingo puede ser lo que tú quieras. Pero no lo dejes que se vaya a jugar al tenis y se olvide de ti. Acabaríamos viendo las reposiciones de 'Cuarto Milenio'. Un (b)eso...
Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas. Que las persianas corrijan la aurora, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo. Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,ni ciento volando, ni ayer ni mañana.
4 comentarios:
y también saludó
Este domingo ha sido más que nunca "un híbrido mal genio...".
El retorno a la rutina laboral laboral ha requerido un reset personal del cual me estoy recuperando.
Besos
El Domingo puede ser lo que tú quieras. Pero no lo dejes que se vaya a jugar al tenis y se olvide de ti. Acabaríamos viendo las reposiciones de 'Cuarto Milenio'.
Un (b)eso...
El domingo, es el día del resentimiento.... (resentimiento con el camarero que nos metió garrafón en las copas del día anterior...)
jajaja
Saludos
Publicar un comentario