sábado, 16 de agosto de 2008

LAS CERTEZAS DE DON ENANO











- Entender que soy mínimo por elección, no por naturaleza y animal por naturaleza no por opción.
- Que escribo por no decir y digo porque no hay opción.
- Que el maquillaje engaña a la retina pero no a sus ojos y para mi sorpresa él carece de retina y es abundante en canas.
- Que soy brillante sola y ahí no hay excepción.
- Que los rojos en el calendario no son días rojos, son días.
- Que el amor propio es el único.
- Que mis manos pequeñas en mis manos, son manos grandes.
- Que el vidrio tras sus ojos son espejos para los míos..es la única forma de ver dos reflejos.
- Que si no hay terremotos la tierra se enferma….(es una alegoría).
- Que si gritas no te escucho.
- Que si escuchas no te grito.
- Que se me acabó el repertorio.

5 comentarios:

yorkperry dijo...

así sea

Anónimo dijo...

Querida Sole, no permitas que se te acabe el repertorio..., sique adelante, tu vida tiene el mejor de los repertorios... aun así sea el dolor , la rabia, la angustía, los recuerdos, las alegrías, las emociones y los sentimientos... son parte de un valioso repertorio.
Abrazos
Luisa

Anónimo dijo...

original

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los días rojos en el calendario, no es cuando las mujeres teneis la regla, es decir, de lao noche del sábado al domingo?? O por lo menos es la excusa que a mi me dan!
jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

"No hay reglas, ni leyes, ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente... incluyendo ésta"

Asi que las certezas...