miércoles, 13 de agosto de 2008

COPIO-PEGO...NUEVAMENTE


Algunos días es tan justo defraudarse para así curarse de los espantos.
Temer es lo que “el riesgo a enamorarse”, así que te regalo mis adelantos:
No hay mayor dulzura que la que precede a lo amargo.
No te pierdas a esa niña, jamás escribas por encargo.
Enmarca tus errores en la sala de tu dormitorio,
nunca olvides que el reloj sólo es un accesorio.
Quiere aunque no merezcas y disputa tus causas,,aunque brille la perdida en ellas.
Siente aunque ahí fallezcas,
Te regalo mis reencuentros, y un poquito de seriedad:
Para ti, están mis adentros, para mis ojos, la Soledad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sweet

Anónimo dijo...

Soledad, tendemos a querer cuando menos lo merecen, porque es cuando más lo necesitan..., generalmente nos quedamos con la sensación de la lucha por el amor y no importa si es unilateral o de encuentros y desencuentros, lo único que puedo mencionar con certeza que es parte de querer disfrutar el respiro...

Anónimo dijo...

Me enseñaron que el alma se reflejaba en las palabras y tú alma es la que quiero en mi almohada cada mañana. Mujer, no imaginas las ganas y la necesidad que estás provocando…provocándome

Lanzarote dijo...

"Te mentiría, si te dijera la verdad"
Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dicen que la soledad es el olvido.
Muy feo, para ser verdad.
Saludos y un beso

Ego dijo...

Escribo por encargo. Me pagan por ello. Pago el alquiler porque me pagan. Pago el alquiler para sobrevivir. Sobrevivo metida en vodKa. No admiro a Madonna. Madonna no me admira a mí. Me voy a echar un cigarro. A la salud de tu optimismo.
Un (b)eso!

Pablo Mariosa dijo...

Es muy lindo lo que escribiste. Algunos pensamientos me permitieron sentirme identificado.
Y sí, el reloj es sólo un accesorio...

Te invito a visitar mi blog cuando quieras leer un rato. Subí un nuevo escrito.

Saludos,

Pablo