domingo, 3 de agosto de 2008

SABINA...


Que el maquillaje no apague tu risa

que el equipaje no lastre tus alas

que el calendario no venga con prisas

que el diccionario detenga las balas

Que las persianas corrijan la aurora

que gane el quiero la guerra del puedo

que los que esperan no cuenten las horas

que los que matan se mueran de miedo

Que el fin del mundo te pille bailando

que el escenario me tiña las canas

que nunca sepas ni cómo

ni cuándo

ni ciento volando

ni ayer ni mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey gracia spor pasar por mi blogpersonal, no se si pasaste por el otro Ars longa, vita brevis..
Pero.. sabes me interesa saber de que parte de la comunicacion eres. Yo estoy por entrar en la U para periodismo.

La Miss dijo...

he vuelto, todavía no se muy bien para que, pero el hecho es que he vuelto.

Pablo Mariosa dijo...

¡Qué hermosa que es esta letra de Sabina!
Te agradezco por haber visitado mi blog y por dejar tus comentarios.
Suelo subir un nuevo escrito cada sábado y me encantaría que seas una de las lectoras.
Saludos,
Pablo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sabina grande. Grande, grande Sabina!
Saludos y un beso guapa