martes, 12 de agosto de 2008

DE LOS CLÁSICOS,,MI CLÁSICO

5 comentarios:

Ego dijo...

Chiquititaaaaaaaaaaa!
Gran clásico, pues.
Disfruta de sones sin cicatrices.
(Un beso)

Soledad Burgos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este grato espacio creado por gente de treinta que leemos hasta los de treinta.
Ay! Chiquitita. Me vienen a la memoria los sábados en casa de mis padres cuando mi madre ponía la radio más fuerte de lo normal para que yo me levantase de una vez.

Anónimo dijo...

"ABBA" es un grupo genial. Me gusta esta canción, pero yo me quedo con su canción titulada "FERnando". Un beso.

Mimí dijo...

Wow!

Mi mamá me cantaba esta canción para hacerme dormir... aunque recuerdo que me esforzaba para no dormir, para poder escuchar un poco más su voz...

Es uno de los recuerdos más dulces que tengo...

=)

Que esteis bien!!