domingo, 24 de agosto de 2008


De verdad te importan los deudos, los militares, las estadistas, la ortografía, los malos hábitos, los temblores, los decretos de ley, la moda, los infartos, la poesía, los exorcismos, la hora del té, las desgracias ajenas, las mascotas, la tabla del 2, los feriados, el dinero, los pronósticos, las adivinanzas…..
Pues claro que te importa,,,,,por qué insistes en ese misticismo tan débil, por qué reniegas cada tanto, por qué pretendes, simulas, te escondes,,,,por qué estornudas cuando quieres responder y bostezas cuando quieres preguntar….
Pues claro,,,de verdad te importa los militares, los estadistas, la ortografía, los malos hábitos, los temblores, los decretos de ley, la moda, los infartos, la poesía, los exorcismos, la hora del té, las desgracias ajenas, las mascotas, la tabla del 2, los feriados, el dinero, los pronósticos, las adivinanzas…..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soledad, agradezco mucho tu visita a mi blog y que sepas que por aquí tendrás un amigo más.
Un abrazo.

supersalvajuan dijo...

Viva la abstracción.

Noumi dijo...

Lo que al hombre le sale mas facil, es sumergirse dentro de si mismo y arroparse con un verdad camuflajeada.

Daniela dijo...

A mi si me importan las estadisticas, me importan para crear evidencia a los fanfarrones de ciencias que necesitan comprobar lo obvio antes de mejorar y transformar las miserias evidentes (lo que en una foto se siente y se lee con más facilidad que en una ruma de graficos fríos)
me importa la ortografía, por la verguenza de las s y c que sufrí de niña, y la poesia no me importa pero me gusta........, tú tb me importas prima....y sobre todo, saber que nada de la vida, es tan importante.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"De verdad te importan los deudos, los militares, las estadistas, la ortografía, los malos hábitos, los temblores, los decretos de ley"
de verdad, aunque te responda que si.... eso no le importa a nadie. Lo que importa es una sonrisa del tro. Aunque diga lo contrario.
Saludos

Soledad Burgos dijo...

- r.a.riveiro: gracias, me gusta las personas gentiles,,en todas sus formas.
- supersalvajuan: Viva!!!o no?,,quizás se detone en el juicio de los impercederos estantes de los paraderos de fiambre...etc etc
- noumi:No es tan fácil,,si yo pudiera hacerlo me ahorraría mil problemas,,si hay recetas las compro.
- Daniela: como siempre tus palabras me refrescan,,a mí me importa saber que me importas..
- Hiperion: la sonrisa del otro,,,claro que si,,,sobre todo cuando uno la genera,