lunes, 21 de julio de 2008


Tengo ganas de salir de aquí, tomar mis maletas e irme de viaje, sin itinerario, sin pasaje de vuelta, tengo ganas de hacer calzar una hora en distintas coordenadas, ver amarillos, negros, blancos, ver el norte desde distintos nortes, una pequeña mochila y recoger piedritas, no comprar recuerdos ni llevar cámara, caminar por esos recovecos que imagino, tengo ganas de regalarme respuestas y no es que esté especialmente carente de ellas, es solo que nunca están de más.

5 comentarios:

yorkperry dijo...

y aquí espera una

Anónimo dijo...

un secreto S: mira esto, http://toda-la-nada.blogspot.com/
te encantará. No me olvido de tus palabras.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vamos tienes ganas de irte a cualquier lado interesante, como todo el mundo... jajajaja
Saludos

yorkperry dijo...

el que se fue de espaldas fui yo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sentir la sensación de lo inesperado, de que no sabemos que ocurrirá mañana, que puede ser muy bueno o muy malo, pero será algo tangible, algo que podrás contar...felicidades cada vez me gusta más lo que dices...azpeitia