sábado, 26 de julio de 2008

ESTA ES LA ESCENA




Son casi las 5 de la tarde, estoy en mi pieza, siempre las cortinas abiertas y un pedacito del Parque Ecuador se asoma, hace muchísimo frío, falta solo un poco para que abran las calderas en el edificio y pueda encender la calefacción central, mientras tanto me las bato con una estufa eléctrica, lo menciono porque el frío de verdad cala los huesos. Traigo puesto mi gorro naranja, tomó un café cargadísimo y preparo las clases que tengo que dictar el lunes.
Me pediste que te contara en qué estaba, no se me ocurre nada mejor que describirte esta escena, supongo que no te referías a eso cuando me lo preguntaste, pero te darás cuenta de a poco que sí hay una historia detrás.
Es sábado querida amiga, es sábado y estoy en casa, como casi todos los sábados, es el panorama que elijo, bueno, quizás haya uno mejor, pero de seguro, estoy demasiado lejos de él.
Te extrañará que el frío sea un problema, porque nunca lo fue o si lo fue ayer, no lo noté, simplemente lo ignoraba, pues ahora me coarta cualquier plan, ánimo y la piel,,,debe ser el calentamiento global o que la suma de los años baja la temperatura, o que definitivamente mi organismo y la naturaleza me están gritando descaradamente que me tengo que cambiar de casa, región y vida,,,me parece que la naturaleza es sabia, no crees?. Bueno, allí está la respuesta a tu pregunta,,,en eso estoy, considerando que el frío no es el único que me da referencias de que quizás ya es hora….hora de partir…
Ya ves, allí esta la historia,,,allí está tu respuesta,,,
Ya ves, sí había algo que decir...
Ya ves...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quién será nuestro dueño?

no te veo venir

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si debe ser el calentamiento global....
jajaj saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo creo que la respuesta está en los detalles que mencionas, en el artículo anterior, ahí está la temperatura ideal que buscas o necesitas..., o bien el Norte como lo expresas en otro artículo, o en el mar inmenso que viste en iqqe. Wouw, qué respuesta interesante tienes para mejorar esa temperatura... ¿¿¿no crees???

Soledad Burgos dijo...

-anónimo: me niego a la posibilidad de tener dueño...
-hiperión: dalo por hecho
-comentario suprimido: del arrepentido es el reino de los cielos,,,o no?
- anónimo: a buen entendedor, pocas palabras.

Anónimo dijo...

ke pesada te pones

Soledad Burgos dijo...

por qué me pongo pesada?