jueves, 17 de julio de 2008







No hace mucho nos dimos los primeros besos en la mejilla, nos abrazamos y estrujamos esos abrazos como tesoros. No hace mucho entendí que con detalles intransables seguirías siendo mi héroe, y precisamente esos detalles confirmaron mi respeto hacia ti. Son tantas cosas que no te dije, sin embargo te las grite con mil mirada torpes y tú respondiste con esa sonrisa bondadosa y no dejaste que dijera palabra, porque ambos sabíamos que no era necesario.
Mi hermano, mi hermano Juan claudio, se va, se va de casa, se va porque lo eligió, porque tentó a su suerte y su suerte siempre fue auspiciosa y eso me calma, se va a Paris, capital de las luces, de las historias, de los puentes, la ciudad de los infinitos puentes y se va porque sus raíces son tan intensas que ni siquiera alcanzó a tomar una hebra de ese desafío, pero le creo, le creo tanto que fabricaré mil hebras desconocidas para alcanzarlo, para decirle entre líneas que mi orgullo es él.
Extrañarte será y estará en la piel, extrañarte será parte de nuestro trato, extrañarte será nuestra reconciliación..quiero imaginarte mirando la torre Eiffel,,no porque sea lo único que vayas a mirar, sino porque será lo primero que me muestres,,,,y es un trato
Te amo hermanito.

3 comentarios:

Daniela dijo...

¡¿cuantás tú, hay dentro de tí? y de las que hay, ¡¿cuantas pucnas y sacudidas se dan?...cuantas hay prima?

Daniela dijo...

Buena nueva el callito por paris, buena cosa, toda cosa que los aleje, para tener que acercarnos....digo, para arreglar la mochila y empezar otro viaje.

Soledad Burgos dijo...

prima,,,,a veces hay una sola y es cuando descanzo por un rato de los duendes,,,,las otras veces me debato entre la que corre y corre sin zapatos, otras me tiendo sobre la cama, me callo y busco figuritas en el cielo razo, otras ni si quiera alcanzo a a adivinarlo,,,
pero en todas ellas hay algo en común,,,,y son mis afectos, mis cariños, mi gente,,,