jueves, 25 de octubre de 2007

MI PROPIO PARTIDO


Pensaba en un discurso, una postura política, hacerme parte de un colectivo de abanderados por alguna causa justa o injusta, ir en defensa de las ballenas, de los perros, los gatos, los homosexuales, los abuelos, la televisión, los niños, los barrenderos, políticos corruptos, putas de esquinas y de lujosos departamentos. Pensaba en tomar partido por algo o alguien, y así sentir que contribuyo en algo a moldear mi “pequeña e indisciplinada sociedad”, pero por más que indagué, hurguetee e insistí, no hay bandera de lucha que me identifique, en serio no la hay. No me interesan los políticos corruptos e insistir en ello es corromperse también, las putas que sigan su rutina (no la deben pasar tan mal). Ballenas?, bueno, es algo exótico por estos lados y aunque las hubiera, me da miedo el mar, los perros y gatos ya se asociaron hace rato y sencillamente se me acaban las trincheras y opciones.
Así que he tomado una sabia decisión, fundaré mi propio conglomerado, ya tengo las directrices, hasta tengo las bases para los futuros miembros:
Sentarse en un sofá cómodo y no decir palabra hasta que yo hable, y por supuesto seré yo quien decida el tema y dentro de éstos, está estrictamente prohibido hablar de: política, religión, fútbol, teorías extrañas, televisión, matemáticas, ciencias y filosofía, juegos de salón, novios, novias, depresión, penas eternas, traumas infantiles, anécdotas repetidas, sentimentalismos, periodismo, música, recetas de cocina o cualquier receta, ocio, actividades extra programáticas, enfermedades crónicas, concursos, etc..
Esto si que es democracia, debería patentar mi nuevo partido político y de seguro sería una sólida contribución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SUMO

geraldine dijo...

MMMMM a estas alturas, creo que tu ocio se esta convirtiendo en algo insano...tu eres presidenta de tu propio partido, Ser soledad Burgos, ya es un poartido por si sólo, ¿comó podrías defender a las ballenas o a las putitas, si primero debes defenderte tu misma de tus demonios??? Misiones tienes pa rato!!! se democratica y no te castigues tanto!!!
Igual me gustaria pertenecer pero estoy agotada dentro de mi propio abanderamiento...
Aún no he resuelto causas, pero en eso estoy...
Te quiero loca y me da gusto que estes....
Daniela O...

La Miss dijo...

Entiendo perfectamente tu postura, porque he pasado por lo mismo varias veces y mi reacción era mas o menos la tuya.
Afortunadamente, para mi, ya encontré mi causa por la que luchar: la tonteria humana, las cosas hechas porque si sin pensarlas. La causa tiene un problema claro, es una lucha perdida de antemano, porque la gente eso de pensar, como que no (de ahi el exito de las religiones).
Asique esa causa fue encausada, ahora lucho por mofarme publicamente de la humanidad y sus tonterias, reirse del necio sienta muy bien, te lo recomiendo.

Carolina dijo...

Sí, algunos no encajamos en ninguna asociación benéfica, por más que las ganas de cambiar el mundo sean auténticas. Me reí con esta entrada, me gustó tu blog... saludos